Sobre Mí

La cuarta generación de la familia Isaías

Andrés Isaías se graduó de la Universidad de Tulane, donde recibió una doble licenciatura en Negocios e Ingeniería con una especialización en Matemáticas.

Inició la carrera en su Ecuador natal, como Director Gerente y, posteriormente, como Presidente del Directorio de Rocafuerte Seguros, una compañía de seguros corporativos.

Allí, adquirió el conocimiento y la experiencia empresarial necesarios para dirigir su propia empresa y gestionar empleados.

Innovación y expansión

Andrés Isaías en 2011, fundó Enrema, LLC, una empresa de petróleo y gas que es el mayor productor de petróleo del estado de Tennessee. Administra más de 800 pozos de petróleo y gas y 50 millas de tuberías de transporte de gas natural reguladas por el gobierno federal.

Posteriormente, creó Restem LLC y theBioBox LLC, firmas de investigación en medicina regenerativa. Están enfocadas en estudiar la biología celular y su impacto en la salud humana, al mantener y restaurar el sistema inmunológico a un estado funcional, más juvenil, en busca de un cuerpo saludable.

Una empresa de desarrollo residencial de alta gama

Andrés fundó Andian Group en 2020, una empresa de desarrollo inmobiliario de alta gama en Miami Beach.
Ha batido numerosos récords de ventas y está en camino de vender más de $ 100 millones este año.

Actualmente, la compañía está involucrada en muchos proyectos nuevos y emocionantes en el mercado inmobiliario, en auge, en el sur de Florida.

ElAndian Group está transformando el mercado inmobiliario de alta gama.

Una vida de metas